Lo más leído

  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • ¿Predicción de Los Simpson para este 20 de enero?
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta

Hoy es noticia

Más temas
Elecciones Gobernaciones

"Tendremos Guardianes de la salud para el Atlántico": Elsa Noguera

En la Plaza de las Madres del municipio de Tubará se llevó a cabo la posesión de la gobernadora del Atlántico, Elsa Margarita Noguera De la Espriella, para el periodo 2020-2023. En la ceremonia estuvieron presentes los alcaldes de todos los municipios del departamento.

Una de las grandes apuestas de la gobernadora será garantizar un servicio de salud oportuno y de calidad, donde el usuario sea la prioridad de la prestación. Conformará un ejército de 500 'Guardianes de la Salud'. Quienes serán su mano derecha en los municipios, corregimientos y veredas.

Vamos a fortalecer los hospitales departamentales, llevaremos la telemedicina y garantizaremos una salud de primera calidad para las personas del departamento”, declaró la gobernadora.

Lea también: Agua, salud y migración, entre los retos de Elsa Noguera en el Atlántico

A su vez, uno de los grandes anuncios que entregó la gobernadora es consolidar a Barranquilla, Galapa, Malambo y Soledad como una gran plataforma de servicios logísticos, para poder atraer mayor inversión y mejorar la calidad de los trabajos.

Por otro lado, el reto en agua potable de los próximos 4 años será llevar agua a los municipios más alejados, los corregimientos y veredas. Noguera buscará emprender un plan de inversiones en esquemas diferenciales, para que todo el departamento tenga el beneficio de agua potable.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir