Fiscalia General de la Nación

Denuncian a exgerente de Palmeras de la Costa por presunto desfalco

Fabián Gómez Herazo, actual gerente del Matadero Camagüey en Atlántico. Las dos empresas las investiga la Fiscalía por financiamiento al paramilitares

()

Ante la Fiscalía General fue denunciado Fabián Antonio Gómez Herazo, exgerente de la empresa Palmeras de la Costa por el presunto desfalco de más de 30 mil millones de pesos durante sus 6 seis años que ocupó ese cargo.

 

Señala la denuncia que él habría ordenado manipular la zona de báscula presuntamente para duplicar precios de las cargas. En la denuncia anexan una declaración juramentada ante la notaria 3 de Barranquilla en la cual, Jesús Ariza, el basculero reconoció su participación en el presunto fraude y por ello recibía millonaria sumas de dinero quincenalmente.

 

Fabián Antonio Gómez Herazo, es el actual gerente del Matadero o Frigorífico Camagüey, ubicado en Galapa, Atlántico, empresa que junto a palmeras de la Costa es investigada por la Fiscalía por la presunta financiación a paramilitares.

 

El dueño del Matadero Camagüey es Rafael Antonio Matera, también socio de Palmeras de la Costa y señalado por la Fiscalía de ser alias ‘300’, además de supuestamente de organizar reuniones y adiestramiento a los paramilitares en la finca El Coraje, propiedad del matadero

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir