Gobierno

En Bolívar, inauguran centro de integración ciudadana

El escenario tiene como sede al municipio de Arjona

La administración municipal de Arjona, a través de la alcaldesa Esther María Jalilie García, inauguró el primer Centro de Integración Ciudadana CIC, en donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una espacio diseñado para su recreación y esparcimiento.

Este espacio deportivo cuenta con una tarima, gradería, baños, vestidores, oficinas cubierta y una capacidad para más de 2.000 personas y tuvo una inversión aproximada de $959.400.000 millones.

Este centro va permitir mejorar las relaciones de convivencia ciudadana para la zona donde está ubicado y la comunidad arjonera en general.
“Hoy estamos entregando este espacio a todos los arjoneros, para decirles que seguimos avanzando en inclusión, en deporte, en espacios para nuestra gente y seguimos firmes por generar mejores condiciones para nuestra población arjonera”, manifestó Esther María Jalilie García, alcaldesa de Arjona.

Por su parte Luis Ortiz, líder de la Comunidad y entrenador deportivo, expresó “Es deber de nosotros, los que estamos haciendo la labor de formar en el deporte, porque la verdad es un lugar que nos merecemos los que vivimos para este lado de Arjona”.

Así mismo manifestó su agradecimiento por la inauguración de este espacio “Agradecerle a la alcaldesa, porque a nadie se le había ocurrido construir un escenario esta magnitud, de esta belleza, en un sector marginal de nuestro municipio”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir