Economía

Ayuda humanitaria

Realizan operativo de control a habitantes de calle en Cartagena

Durante el recorrido, funcionarios de la Unidad de Habitante de Calle lograron que José Hernández Magallanes se acogiera al programa

Realizan operativo de control a habitantes de calle en Cartagena

Realizan operativo de control a habitantes de calle en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Oficina Asesora de Despacho para Centro Histórico y la Secretaría de Participación realizó un operativo de control de habitantes de calle, socializando la oferta institucional del Distrito y la ruta de atención para esta población.

“El control de los habitantes de calle en el Centro Histórico debe ser constante, ante todo por temas de espacio público, salubridad y seguridad”, indicó Natalia Echeverry, asesora del Centro Histórico.

Durante el recorrido, funcionarios de la Unidad de Habitante de Calle lograron que José Hernández Magallanes, de 68 años, se acogiera de manera voluntaria a la ruta de atención y fuera trasladado a un centro asistencial debido a sus condiciones de salud.

“Con una persona que decida dejar la calle y se vincule a la atención que brinda el Distrito, a través de los Hogares de Paso, nos damos por bien servidos”, expresó Claudia Anaya Marín, secretaria de Participación.

Así mismo, Anaya Marín enfatizó que la administración del alcalde Pedrito Pereira es inclusiva. “Lo más importante de todas estas actividades es ratificar el compromiso del gobierno Distrital con la calidad de vida de estas personas”, indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad