Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Muertes

Por un disparo de escopeta, muere campesino en Bolívar

Los hechos se registraron la población de El Guamo

(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

En la finca El Tigre, jurisdicción del municipio de El Guamo, Bolívar, falleció un campesino identificado como Ramón Barrios Carmona de 25 años, quien murió de manera accidental tras ser impactado por un proyectil del arma tipo escopeta que él mismo utilizaba para labores de caza.

La bala ingresó por uno de sus brazos y generó una fuerte hemorragia que no pudo ser contenida preliminarmente por profesionales del centro de salud en el Guamo, y luego del Hospital Local de San Juan Nepomuceno donde llegó mal herido el joven cazador.

Barrios Carmona era el mayor de una familia conformada por cuatro hermanos y se dedicaba a la persecución de animales de monte propios de esos territorios bolivarenses. Luego de ser confirmado su deceso por el personal médico, su cuerpo fue enviado hasta Medicina Legal en el Carmen de Bolívar donde personal de investigación y la Sijín confirmarán los móviles de este suceso.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir