Ciudades

Tres comerciantes han sido asesinados en diciembre en Caucasia, Antioquia

La comunidad y el senador Álvaro Uribe Vélez, lamentaron este hecho violento y las extorsiones en esa subregión.

Antioquia

En las últimas horas se ha conocido del asesinato del comerciante de Caucasia, Antioquia, Jorge Infante, en la vía que de La Apartada conduce a Montería.

Este hombre es dueño de un hotel y varios negocios en Caucasia, por lo que la preocupación de los amigos y comerciantes de esta población del Bajo Cauca, es que ya van tres comerciantes asesinados en este mes de diciembre.

“Genera mucho empleo, nos está doliendo mucho con lo que ha pasado con él y lo que está pasando en este pueblo, eso perjudica a toda la parte del comercio”, relató un familiar al canal local NPNoticias.

Aseguran que era un hombre que ayudaba a la gente, querido y entregado a Dios. Les piden a las autoridades esclarecer el homicidio y las razones por las cuales los delincuentes se han ensañado con el gremio.

La primera hipótesis es que pudo tratarse de un nuevo caso de presunta extorsión, este hecho fue lamentado por el expresidente, hoy senador Álvaro Uribe Vélez quien escribió: “Sentimos dolor por el Bagre y Caucasia, por la extorsión y el asesinato de tantas personas, de Jorge Infante, entusiasta seguidor del Centro Democrático”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad