Secretaría del Interior de Cartagena clausuró campaña Celebro con Cerebro

El cierre de la actividad fue muy colorido y con mucha diversión

Con la participación de más de mil niños que llenaron la Plaza de La Aduana, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana y la Policía Metropolitana clausuraron la campaña Celebro con Cerebro, que se puso en marcha para llevar un mensaje de responsabilidad a padres e hijos durante las celebraciones de las fiestas de Navidad y de fin de año.

José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana del Distrito, señaló que el con la puesta en marcha de esta palabra se quiso dar un mensaje claro de que se deben celebrar estas fiestas con responsabilidad. “Cero pólvora, cero drogas, respeto por los demás, respeto a nuestro cuerpo, entre otras, son las ideas que quisimos llevar con la implementación de esta actividad que llegó a todos los niños y barrios de Cartagena”, sostuvo.

Los niños, señaló Puello Rubio, fueron vestidos con uniformes de la Policía Cívica. Con esto se pretendía decirles que ellos los son multiplicadores de todos esos mensajes que buscan una mejor forma de vivir.

A lo largo del evento se presentaron artistas y al final una obra de teatro.

“Estamos seguros que los mensajes que le dejamos a los niños y muchachos serán tenidos en cuenta, tanto por ellos como por sus padres, cuidadores y demás familiares. Queremos una ciudad que tenga una sana convivencia”, puntualizó el funcionario.

Cargando