Misterios y creencias

Cartagena

Más de 16 mil pasteles vendidos en seis días del festival en Cartagena

Diariamente, se han registrado más de 2 mil pasteles vendidos en las 25 mesas que ofrecen sus productos

Más de 16 mil pasteles vendidos en seis días del festival en Cartagena

Más de 16 mil pasteles vendidos en seis días del festival en Cartagena(IPCC)

Cartagena de Indias

Más de 16 mil pasteles se han vendido en los seis primeros días del XXXI Festival del Pastel, organizado por la Alcaldía de Cartagena y el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC).

Diariamente, se han registrado más de 2 mil pasteles vendidos en las 25 mesas que ofrecen sus productos de 10 de la mañana a 10 de la noche.

El Festival es un encuentro de la cartageneidad

No obstante, el Festival del Pastel no solo cierra el circuito gastronómico del año conformado por el Festival del Frito y Festival del Dulce, también impulsa el talento local a través de su nutrida agenda cultural denominada “Una herencia ancestral”.

“Todas las tardes el festival se convierte es un escenario de las artes con bullerengue, presentaciones de vallenato infantil, el tradicional porro y fandango, y por supuesto, con las novenas navideñas. El festival es una muestra fehaciente de la económica naranja en Cartagena”, señaló el director de IPCC, Iván Sanes.

El Festival del Pastel culminará el próximo 25 de diciembre. IPCC invita a la ciudadanía a que participen en el festival para apoyar la microempresa cartagenera.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad