Ciudades

Conductor borracho atropelló a peatón en Rionegro, Antioquia

El adulto mayor sufrió mutilación en la pierna izquierda y es operado en la Clínica Somer de la población.

Conductor borracho atropelló a peatón en Rionegro, Antioquia

Conductor borracho atropelló a peatón en Rionegro, Antioquia / Cortesía Guardianes Antioquia

Antioquia

Un hombre sufrió mutilación en su pierna izquierda luego de ser arrollado por un conductor que reportó grado 2 de alcoholemia, en hechos ocurridos en el municipio de Rionegro, Oriente de Antioquia.

El accidente sucedió en la calle 51 sector Alto del medio del municipio, cuando el conductor perdió el control del vehículo y descendió por una pendiente, atropellando al ciudadano Jesús Antonio Álzate de 63 años que pasaba por el lugar.

El Cuerpo de Bomberos que atendió la emergencia informó que en el aparatoso accidente, las latas del carro le cortaron la pierna izquierda a la altura de la rodilla al transeúnte.

El conductor huyó del lugar y minutos después regresó a al sitio, luego de que varias personas lo señalaran de ser el conductor del vehículo Renault 9.

Gracias a la pronta reacción de las autoridades se logró hacer seguimiento al caso y fue capturado el conductor.

“Se siguieron con las cámaras de vigilancia del municipio, se hizo el rastreo y se logran los perfiles de los dos tipos, además tenemos el vehículo que lo dejaron abandonado", agregó Hernán Álvarez, Secretario de Gobierno de Rionegro.

El hombre fue trasladado a la Clínica Somer del municipio donde es intervenido quirúrgicamente y las autoridades avanzan en el proceso judicial de captura a Ramiro Castro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad