Ciudades

JUDICIAL

Cárcel para celador que incitaba a menor a tener relaciones sexuales

El hombre creó un perfil falso en redes sociales de una niña de 10 años para ganarse la confianza de la menor y que le enviara fotos.

Cárcel para celador que incitaba a menor a tener relaciones sexuales

Cárcel para celador que incitaba a menor a tener relaciones sexuales / Foto: Suministrada

Bucaramanga

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jair Rodríguez Mora, por su presunta responsabilidad en los delitos de pornografía infantil y actos sexuales con menor de 14 años.

Esta persona se habría hecho pasar por una niña de 10 años en una red social para entablar una relación cercana con una menor de 11 años, quien le proporcionó material íntimo y a quien estaba incitando a tener relaciones sexuales con un supuesto vecino.

La madre de la menor se percató sobre lo que estaba pasando con su hija y alertó a la Policía que le tendió una trampa y logró su captura.

El general Manuel Vásquez comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló, "el delincuente es sorprendido cuando llevaba a la menor en su motocicleta a un inmueble en donde pretendía accederla y después grabar".

El hombre de 25 años, de ocupación vigilante, se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.

Otro caso

La Policía reportó además la captura de un hombre en el municipio de Piedecuesta que ya había sido denunciado en 20 oportunidades por varias menores y bajo la misma modalidad, engañaba por un perfil falso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad