Lo más leído

  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Consejo Superior de la Judicatura deberá resolver caso Javier Ordoñez
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • “Pico y placa es una solución a corto plazo”: experto en movilidad
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Danna García paralizó las redes con sus curvas y un sensual vestido negro
Casos judiciales

Capturaron a presuntos responsables de la masacre en Riosucio

Caracol Radio conoció de la captura de los presuntos asesinos que habrían cometido una masacre el fin de semana en Riosucio.

Pobladores del corregimiento de San Lorenzo en Riosucio (Caldas) informaron que las autoridades lograron en el transcurso del día de quienes serían los responsables de la masacre que se registró el pasado fin de semana en ese municipio del occidente del departamento.

Caracol Radio conoció que se trata de dos personas, a las cuales ya judicializaron y en estos momentos asisten a la audiencia de control de garantías para que responsan por el sangriento hecho en el que habrían asesinado a tres integrantes de una misma familia.

Esta casa radial también conoció que las autoridades investigan la participación de otros posibles responsables.

Versiones oficiales indicaron que a los tres miembros de la familia Díaz Tapasco los asesinaron en el centro poblado del resguardo indígena de San Lorenzo cuando se encontraban ad portas de dormir en su vivienda, sobre las 10 de la noche dl viernes.

Los informes indican que tres hombres encapuchados y armados, entraron de forma violenta a su morada y acabaron con la vida de Serafín Díaz, Gabriela Tapasco y su hijo César Augusto Diaz Tapasco, quien era coordinador académico de la institución educativa San Lorenzo.

En esta masacre solo se salvó Carolina hija de los Díaz Tapasco.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado un reporte oficial de estas capturas. tambien se conocio que la cuarta persona que imrrumpio en la casa de los tapazco posiblemente sea una mujer.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir