Actualidad

OBRAS

En diciembre habrá paso por la vía que falta en el Mesón

El intercambiador que se construye en este sector no ha concluido por factores como la protesta de la comunidad de la Normal Superior.

En diciembre habrá paso por la vía que falta en el Mesón

En diciembre habrá paso por la vía que falta en el Mesón / Alcaldía de Bucaramanga

Bucaramanga

La alcaldía espera que el Consorcio Bucaramanga haga entrega el próximo mes del tramo de la Avenida Quebradaseca, en el sentido occidente – oriente. En este proyecto fueron invertidos $80.370 millones.

Fanny Arias, secretaria de Infraestructura dijo que los constructores avanzan en los ejes viales. “Esperamos que en diciembre ya se encuentre habilitado. Asimismo, continuamos con la construcción del puente peatonal que va permitir el paso entre la clínica Comuneros con el restaurante Señora Bucaramanga y el espacio público de la glorieta.

En diferentes mesas de trabajo se avanza en la consolidación de los compromisos establecidos con la Escuela Normal Superior. En 2019 se espera cumplir oficialmente con los mismos.

“Tenemos previsto entregar el puente peatonal a finales de enero. Es de anotar que ya estamos adelantando la respectiva cimentación y su estructura metálica. Las obras de alcantarillado ya están finalizadas y estamos pendientes de la parte eléctrica”, agregó la funcionaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad