Actualidad

Gobernación del Valle exalta a Caracol Radio en sus 70 años

La gobernadora Dilian Francisca Toro otorgó la Orden al Mérito a la Cadena Radial y destacó el aporte de la empresa al país

Gobernación del Valle exalta a Caracol Radio en sus 70 años

Gobernación del Valle exalta a Caracol Radio en sus 70 años / caracol radio cali

Cali

En un sencillo pero significativo acto la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, otorgó la Orden al Mérito Vallecaucano en la Categoría de Gran Cruz Merito Empresarial a la Cadena Caracol de Colombia en sus 70 años de historia Radial.

“Nos enorgullece entregar este reconocimiento a una entidad que como Caracol se ha caracterizado por su seriedad, credibilidad y profesionalismo”, dijo la mandataria durante el acto de entrega de la medalla que se cumplió en las instalaciones de la cadena radial ubicada en el barrio Centenario.

Recordó que gracias a Caracol los vallecaucanos y colombianos lograron mantenerse informados de grandes hechos de la historia nacional como los juegos Panamericanos en Cali y el secuestro de los 12 diputados del Valle.

En el evento contó con la presencia del Gerente Regional Carlos Briker, el Gerente General Ignacio Reglero y el equipo de periodistas y empleados del área administrativo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad