Ciudades

Otro crucero arribó a Santa Marta con turistas británicos y estadounidenses

Son 1.800 extranjeros que tse han dejado contagiar con la celebración por el ascenso del Unión Magdalena a la primera división de fútbol profesional.

Otro crucero arribó a Santa Marta con turistas británicos y estadounidenses

Otro crucero arribó a Santa Marta con turistas británicos y estadounidenses / GUILLERMO RODRIGUEZ

Santa Marta

Como si fuera una casualidad o causalidad de la vida, el Puerto de Santa Marta recibió este jueves el crucero Marella Discovery que llegó vestido de color azul y blanco, como la bandera de esa ciudad de Colombia que está de fiesta por el ascenso del Unión Magdalena a la primera división del fútbol colombiano luego de 13 años.

En medio de ese ambiente de optimismo y orgullo por el logro deportivo del equipo samario, los cruceristas arribaron procedentes de Jamaica para conocer los distintos atractivos turísticos de Santa Marta relacionados con ecoturismo, historia, cultura, arquitectura e incluso compras.

En total fueron 1,800 turistas británicos y estadounidenses que desembarcaron en la ciudad, fortaleciendo al sector turístico por medio del Puerto de Santa Marta, compañía que ha dispuesto de toda la logística necesaria para atender de forma eficiente y segura la estancia de la motonave Marella Discovery en el terminal.

Para Domingo Chinea, presidente del Puerto de Santa Marta, el arribo de turistas británicos es una buena señal para el país, así como para la ciudad en materia de servicios que la industria turística presta.

“El Puerto es el primer contacto que nuestros visitantes tienen, tener turistas británicos con gran poder adquisitivo, así como americanos, se traslada en ingresos y bienestar a cientos de personas que ofrecen servicios en la ciudad, estamos avanzando en esa vía, por lo que tener un puerto de aguas profundas es una garantía para ello, siendo un aliado estratégico para la ciudad”, señaló Chinea Barrera.

Este es el crucero número quince que llega este año a esa ciudad capital y en lo que resta del año se espera el arribo de siete embarcaciones más.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad