Capturan 24 presuntos miembros de banda de traficantes de droga en Sucre
Los capturados, entre quienes se encuentran 11 mujeres, estaban al servicio del Clan del Golfo, según la Policía.

(Cortesía Policía Nacional)

Luego de 8 meses de investigaciones la Policía de Sucre da un duro golpe a las bandas de micro tráfico al capturar a 24 presuntos miembros de una banda.
De acuerdo con el coronel Luis Vallejo Gustín, comandante de la Policía en Sucre, los operativos fueron realizados en Sincelejo y Sampués.
“Entre los capturados ellas s e encuentran 7 que son hermanos del reconocido delincuente Javier Pérez Vidal, alias El Lobo capturado el año anterior y hoy en una cárcel de máxima seguridad” expresó.
Según el oficial esta operación, donde participaron 150 hombres, permite esclarecer tres homicidios y una tentativa de homicidio ocurridos en Sucre.
Dentro de los capturados hay 11 mujeres señaladas de la distribución de estupefacientes varios con antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes.
En los operativos la Policía se incautó de más de 16 millones de pesos en efectivo, presuntamente producto de la venta de estupefacientes, 6 Motocicletas, 13 kilogramos de marihuana, 1500 gramos base de coca y 19 celulares.
En las próximas horas los capturados serán presentados ante un juez de garantías para ser procesados por concierto para delinquir agravado con fines de microtráfico.
Este año, según un reporte oficial, la Policía en Sucre se ha incautado de más de 630 kilos de marihuana, 10 Kilos de Cocaína, 2 vehículos, 7 motocicletas y ha realizado 59 Capturas en Flagrancia y Orden Judicial en 78 diligencias de allanamiento y registro.




