DENUNCIA

Compra venta de carros del Bueno operaría de manera irregular

El alcalde de Bucaramanga informó sobre un polémico decreto expedido en 2015, cuyo contenido contrasta con el POT.

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez denunció la expedición irregular de un decreto, en 2015 que permite el funcionamiento de negocios particulares en el sector del Bueno lo cual va en contravía del Plan de Ordenamiento Territorial, POT.

El mandatario se refirió al caso de una compra venta de carros que se localiza en uno de los costados de la autopista Bucaramanga Girón.

“Sacaron como 27 lotes, pasando por encima del POT. Vamos a espulgarlo” manifestó el alcalde. La denuncia de la administración local da cuenta de las presuntas irregularidades en el funcionamiento de la compra venta. La alcaldía reveló que el negocio no dejó espacio para los peatones, ni guardó las distancias con la autopista, lo cual inquieta ya que está localizado en una curva.

El alcalde también cuestionó a Luis Carlos Parra Salazar, curador urbano número 1 porque entregó la licencia para el negocio el 6 de abril de 2015, tres meses antes de la expedición del decreto 077 del 2 de julio.

“Usted es un brujo, no es posible que los curadores, quienes son delegados del alcalde, se pongan a hacer tramoyas”, afirmó.

El alcalde citó a su despacho al propietario de la compra venta, Abelardo Acevedo para que explique a quién le pagaron dinero por la expedición del decreto. 

Cargando