Actualidad

Policía de Cartagena incauta más de 722 botellas vacías de whisky

Estaban listas para ser reenvasadas con licor adulterado y comercializado en las Fiestas de Independencia

Policía de Cartagena incauta más de 722 botellas vacías de whisky

Policía de Cartagena incauta más de 722 botellas vacías de whisky(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena, a través de los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, incautó 722 botellas vacías de whisky de reconocidas marcas nacionales y extranjeras, con lo cual se previene el almacenamiento, distribución y comercialización de licor de contrabando y adulterado, con ocasión de las Festividades de Independencia y Navidad y Fin de Año, en Cartagena, municipios y corregimientos vecinos.

La oportuna información allegada a las unidades policiales permitió desplegar un operativo en una de las bodegas del Mercado de Bazurto, custodiada por un hombre que al notar la presencia de los oficiales huyó del lugar, aprovechando la multitud que realizaba sus compras en la central mayorista.

En una revisión minuciosa, los policiales hallaron varias cajas y sacos que en su interior contenían botellas vacías de whisky de diferentes marcas.

´En total, fueron 722 botellas vacías listas para ser reenvasadas con licor adulterado, fabricado de forma artesanal en lugares clandestinos no habilitados y sin ninguna clase de supervisión sanitaria, causando graves daños a la salud de quien lo consume, incluso la ceguera o la muerte.

Es de anotar, que ya se iniciaron las labores de investigación para poder dar con los responsables de esta mercancía, teniendo en cuenta que pretendía ser utilizada para adulteración de licores en las fiestas de la independencia y fin de año, en la ciudad de Cartagena, municipios aledaños y corregimientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad