Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados

“No estamos enamorados del producto sino de nuestros clientes”: Record

En la página web de Record se integra el portafolio de servicios que ofrece en sus más de 700 Puntos de Venta en Córdoba.

“Desde Record le hemos dado un concepto fundamental a la palabra innovación y esto va de la mano con que en los últimos 5 años hemos mejorado los esquemas comunicacionales, en los que percibimos las necesidades de los clientes, no solamente a nivel e-Survey, todo lo hacemos por escucharlos, Juan Manuel Miranda gerente de Record S.A.

La entidad aplica el tema de innovación manejando las necesidades del usuario, pues desde Record se dieron cuenta que la red no solamente era válida para establecerla como mecanismo de apuestas o juegos que fue para lo que inicialmente se creó la empresa, sino que hicieron lo necesario para migrar hacia una red de satisfacción del cliente.

Las personas en sus puntos de ventas, encontrarán satisfacción a sus necesidades, tales como el pago de servicios públicos, recargas a celular, pagos de productos de televisión por cable, convenios de pago con varias empresas y subsidios familiares de Comfacor y Adulto Mayor. Llevan las ofertas y servicios hasta los barrios.

Para conocer más sobre Record S.A. haga clic aquí.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir