¡Fin de semana pa' El Socorro!

En el Socorro Santander hay lugares perfectos para descansar, relajarse y en la noche bailar y compartir buenos momentos con amigos y familia.

Si buscas un lugar para sentirte libre; viaja a El Socorro Santander, las calles estan hechas para la fotografía, su gente es amable y este pueblo, que es la capital histórica del departamento, permite hacer sentir a todos sus allegados, como en casa.

Desde los alrededores de la Iglesia de Nuestra Señora del Socorro se consolida una arquitectura sencilla, que da cuenta de la tradicional construcción que realza a esta basílica que es también perfeccionada con el paisaje montañoso que de frente se logra visibilizar.

El Socorro es la cuna principal de José Alejandro Morales, ícono del género de la “Música Colombiana” y compositor de una de las canciones mas conocidas como lo es "Pueblito Viejo".

Este municipio se ubica a dos horas y 40 minutos de Bucaramanga y es un viaje imperdible en Santander, además porque conecta a pocos minutos con otros localidad como San Gil, Barbosa, Curití y entre otros.

Cargando