Vuelve el Foro de Jóvenes de la Cámara de Comercio de Cartagena

La estrategia ha permitido impactar a más de 8 mil jóvenes en tres años

Con temas preponderantes como emprendimiento, innovación, construcción de país, reconciliación y paz, se realizará el próximo 28 y 29 de noviembre, en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay, la tercera versión del Foro de Jóvenes., evento que históricamente ha reunido a más de dos mil jóvenes.

 

El objetivo primordial de este año está basado en el empoderamiento, en lograr que los jóvenes se conecten con la ciudad e identifiquen en ella oportunidades de crecimiento y desarrollo, para desarrollarse como empresario, como personas y líderes de su comunidad.

 

Recordemos que luego del primer Foro de Jóvenes, en el que se contó con una masiva asistencia, la Cámara de Comercio de Cartagena, con el respaldo de su presidente Ejecutiva, María Claudia Páez Mallarino, decidió crear la estrategia de jóvenes de la entidad, con el fin de poder trabajar durante todo el año y mediante diferentes actividades con los muchachos de la ciudad.

 

La agenda inicia el 28 de noviembre próximo con la conferencia de Carlos Raúl Yepes llamada “Antes de ser Líderes Seamos Personas”, luego se dará inicio al conversatorio "Juventud, el Reto en la Construcción del Futuro”, en donde contaremos con el presidente de Reficar, Amaury de la Espriella, como moderador. Así mismo, en el transcurso de la jornada contaremos con la presencia de exponentes de la cultura local como es el caso de Mr. Black, Jerau y Juan del Mar.

 

Para la presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, María Claudia Páez Mallarino, esta estrategia es una de los aportes más grandes que la entidad le ha hecho a la ciudad, “porque a través de ella hemos podido impactar a más de 5 mil jóvenes y seguiremos trabajando para que los muchachos se empoderen, crean en su ciudad y se conviertan en verdaderos líderes de su entorno”, puntualizó.

 

Para asistir al Foro de Jóvenes de la Cámara de Comercio de Cartagena, puede ingresar a la página web de la entidad cameral www.cccartagena.org.co y hacer su inscripción previa.

Cargando