Tres personas agredidas en Ciudad Bolívar por cadena falsa de WhatsApp

Los dos colombianos y un venezolano fueron trasladados a centro hospitalario por este hecho.

Los hechos se registraron en la localidad de Ciudad Bolívar, donde según ha informado la Policía Metropolitana de Bogotá, tres hombres que habían sido capturados por otros delitos, fueron agredidos por la comunidad.

En medio del operativo los habitantes de la zona creyeron estas personas detenidas por los uniformados, eran responsables de hechos relacionados con una cadena falsa que está circulando en WhatsApp, donde se informa del supuesto robo de niños.

"En unos hechos de intolerancia por causa de una falsa noticia, se comete agresión por parte de la comunidad a unos ciudadanos, quienes debieron ser trasladados a centro hospitalario, donde se le prestó asistencia médica" informó el Coronel William Zubieta Comandante de Policía en Ciudad Bolívar.

En medio de este confuso episodio, también fueron agredidos 4 uniformados que adelantaba la diligencia, al mismo tiempo que los vehículos oficiales. 

“No todas las noticias que salen en las redes sociales son verdad. Ya la Policía Nacional comunicó en días pasados, que esta es una información falsa, pues hasta el momento no han recibido denuncia alguna con estas características” hizo el llamado el oficial.

Las autoridades adelantan las investigaciones respectivas para individualizar a las personas que participaron en este lamentable hecho.

Cargando