Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Explotación sexual

Más de 20 jóvenes salieron despavoridos: vecinos de Los Andes

Autoridades investigan presunta trata de personas donde venezolanos eran víctimas en Barranquilla

La casa en el barrio Los Andes donde presuntamente un grupo de 20 jóvenes venezolanos eran obligados a mantener sexo frente a cámaras web.(Caracol Radio)

La casa en el barrio Los Andes donde presuntamente un grupo de 20 jóvenes venezolanos eran obligados a mantener sexo frente a cámaras web.

Barranquilla

Altamente sorprendidos se declararon los vecinos de la vivienda del barrio Los Andes en donde las autoridades realizaron un operativo por presunta trata de personas.

Una de las residentes de la calle que pidió no ser identificada, narró a Caracol Radio el momento en el que la tranquilidad del sector se vio irrumpido.

"Muchos jóvenes, como más de 20, salieron de esa casa despavoridos, algunos con poca ropa y notamos que varios eran homosexuales", indicó la testigo.

Lea también: "Nunca fue sacerdote y usurpó el nombre de nuestra iglesia"

Agregó que la mayoría de los jóvenes menores edad eran de nacionalidad venezolana que en el último mes comenzaron a llegar a la vivienda.

"Nosotros realmente no sabíamos lo que pasaba y a los pocos minutos llegó la Policía y se llevaron a un hombre que nunca había visto", indicó la mujer, quien aseguró que nunca se sintieron ruidos ni mucho menos peleas al interior del inmueble.

"Lo que oíamos es que ellos le pedían a alguien que les pagara un dinero que no les querían entregar y al parecer uno de ellos denunció y el resto se fueron corriendo porque estaban indocumentados", relató.

La residente del barrio ubicado en el sur de Barranquilla, recordó no sospechar en ningún momento de que algo inusual estuviera ocurriendo al interior de la casa.

"Esa es una casa alquilada, desde hace mes y medio es habitada por nuevos inquilinos y todo parecía tranquilo pero ahora estamos altamente sorprendidos porque este es un barrio tranquilo", expresó.

Las autoridades investigan si efectivamente se presentó un caso de trata de personas en donde al menos 15 personas de origen venezolanas eran obligadas a tener sexo para ser transmitido a través de Internet.

Por el hecho, un supuesto miembro de una comunidad religiosa, identificado como José Luis Aduen Uribe de 46 años, fue capturado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir