Medellín se une por el agua

Unidos por el Agua es un programa que busca mejorar la calidad de vida de 40.200 familias, ubicadas muchas de ellas en asentamientos informales.

Unidos por el agua es el programa que hace que muchos ciudadanos se encuentren para pensar, desde la institucionalidad, en soluciones posibles, efectivas y a corto plazo que faciliten el acceso a los servicios de agua potable y saneamiento básico, así como el mejoramiento de los territorios y el reconocimiento de edificaciones, todo en procura de sumar condiciones favorables para mejorar el hábitat en la ciudad.

También es una oportunidad para promover la corresponsabilidad y la ciudadanía, como valores necesarios para avanzar en sociedad, apropiando los territorios que habitamos y darle valor a nuestros recursos y servicios. Si todos nos beneficiamos del agua, todos estamos llamados a trabajar unidos para construir una cultura a favor de su cuidado y garantizar su futuro.

La Alcaldía de Medellín, EPM, EDU e ISVIMED, están convencidos de que la calidad de vida de una comunidad mejora cuando accede a los servicios públicos básicos, por eso unen ideas, recursos, capacidades y talentos en un programa que ratifica que Medellín si tiene agua y tiene vida.

Cargando