¡Déjate llevar! Una estrategia de seducción para cautivar clientes

Desde el 2018, el centro comercial La Florida realiza campañas institucionales exitosas como Martes de fusión, Bienvenido a casa y Consentidos.

Hace ya 14 años que el centro comercial La Florida abrió sus puertas con un objetivo claro: “convertirse en el lugar preferido para la familia, brindando espacios capaces de entregar momentos inolvidables a través de experiencias para compartir con los que más queremos y una amplia oferta comercial de gran variedad”.

Con el tiempo, la visión de La Florida se ha ido moldeando a las necesidades de los consumidores, encontrando en la seducción el camino correcto para estar más cerca de las familias, manteniendo sus valores de confianza, amistad y experiencia, al crear emociones a través de momentos inolvidables.

Para lograr que las cosas más sencillas sean experiencias memorables, el 2018 inició con acciones institucionales exitosas como Martes de fusión, Bienvenido a casa y Consentidos. Actualmente se desarrolla el rediseño de su nueva plazoleta de comidas que será inaugurada el próximo año y tiene como inspiración la pasión por brindar espacios para la familia.

Para conocer más sobre este centro comercial haga clic aquí.

Centro Comercial La Florida

Ubicación: Cl. 31 #26A-19, Cañaveral, Floridablanca, Santander

Teléfono: (7) 6849090

Página web: www.laflorida.com.co

Facebook: @LaFloridaCentroComercial

Instagram: @lafloridacc

Twitter: @LaFlorida_of

Cargando