Economía

¡Déjate llevar! Una estrategia de seducción para cautivar clientes

Desde el 2018, el centro comercial La Florida realiza campañas institucionales exitosas como Martes de fusión, Bienvenido a casa y Consentidos.

Bucaramanga

Hace ya 14 años que el centro comercial La Florida abrió sus puertas con un objetivo claro: “convertirse en el lugar preferido para la familia, brindando espacios capaces de entregar momentos inolvidables a través de experiencias para compartir con los que más queremos y una amplia oferta comercial de gran variedad”.

Con el tiempo, la visión de La Florida se ha ido moldeando a las necesidades de los consumidores, encontrando en la seducción el camino correcto para estar más cerca de las familias, manteniendo sus valores de confianza, amistad y experiencia, al crear emociones a través de momentos inolvidables.

Para lograr que las cosas más sencillas sean experiencias memorables, el 2018 inició con acciones institucionales exitosas como Martes de fusión, Bienvenido a casa y Consentidos. Actualmente se desarrolla el rediseño de su nueva plazoleta de comidas que será inaugurada el próximo año y tiene como inspiración la pasión por brindar espacios para la familia.

Para conocer más sobre este centro comercial haga clic aquí.

Centro Comercial La Florida

Ubicación: Cl. 31 #26A-19, Cañaveral, Floridablanca, Santander

Teléfono: (7) 6849090

Página web: www.laflorida.com.co

Facebook: @LaFloridaCentroComercial

Instagram: @lafloridacc

Twitter: @LaFlorida_of

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad