Justicia

Proxenetismo

No conozco a ‘La Madame’: israelí implicado en red de prostitución

Entrevista exclusiva de Caracol Radio con el extranjero, su padre y su abogado.

No conozco a ‘La Madame’: israelí implicado en red de prostitución

No conozco a ‘La Madame’: israelí implicado en red de prostitución

23:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000752414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El israelí Liad Tsukrel procesado por integrar, presuntamente, una red de explotación sexual en Cartagena, en una entrevista exclusiva con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, se defendió de los cargos por los que es señalado por la Fiscalía. Reiteró que no habla español.

El hombre fue capturado en la Casa Benjamín, en El Laguito, porque integraría la supuesta red dedicada a ofrecer fiestas con servicios sexuales.

Vea también: Juez de Cartagena frena salida del país de israelí señalado de proxenetismo

El extranjero, a través de un traductor, dijo que llegó a Cartagena después de un tour por América Latina, porque la región le pareció “muy interesante”, sin embargo, reconoció que su deseo no es radicarse en Colombia. Sostuvo que no consume licor, ni cigarrillo, ni drogas.

Frente a los hechos por los que es investigado, mencionó que en el lugar donde se encontraba hospedado, llegaban mujeres de su país, pero “no menores de edad” y que en ese sitio solo realizaba “mandados”.

Las autoridades indicaron que el ciudadano israelí uno de los principales clientes de la red de prostitución que lideraba Liliana Campos, conocida como 'La Madame' en Cartagena.

Vea también: Libertad de israelí sería por falta de escrito de acusación y traductor

Ariel Olarte, abogado de Tsukrel, dijo que no es cierta la afirmación de la Fiscalía de que su defendido “hable español”. “Aquí hay una desinformación, concretamente en el caso de ´La Madame’, son dos investigaciones distintas y dos casos distintos. La confusión fue porque los capturaron el mismo día”, agregó.

Dijo que su cliente indicó a Migración Colombia que su intención no es salir del país y su deseo es demostrar su “inocencia” ante las autoridades colombianos por este proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad