Justicia

Proxenetismo

Juez de Cartagena frena salida del país de israelí señalado de proxenetismo

El juzgado revocó la decisión inicial de otorgar la libertad del extranjero

Juez de Cartagena frena salida del país de israelí señalado de proxenetismo

Juez de Cartagena frena salida del país de israelí señalado de proxenetismo(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Un juzgado de Cartagena echó para atrás la decisión del juez de esa ciudad de dejar en libertad al israelí señalado de pertenecer presuntamente a una red de proxenetas.

El Juzgado Sexto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Cartagena, dictó medidas cautelares para que el israelí Liad Tsurkel, no pueda salir del país y continúe vinculado al proceso.

Y es que fue admitida una acción de tutela promovida por la Procuraduría Judicial 82 contra el Juzgado 13 penal municipal con funciones de conocimiento de Cartagena.

En consecuencia, suspender como medida cautelar los efectos de la sentencia del 8 de octubre de 2018 proferida por el Juzgado Trece Penal municipal con funciones de conocimiento de Cartagena, dentro de la acción de habeas corpus promovida a favor de Liad Tsukrel, hasta cuando se dicte fallo de primera instancia.

De esta manera se oficia en tal sentido al Inpec y a Migración Colombia para que no se permita su salida del país hasta que no se adopte una decisión de fondo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad