3 vías en Santander tienen paso restringido
Nuevamente, en la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja en el sector conocido como Mata de Cacao, hubo caída de rocas.

CARACOL RADIO

Bucaramanga
Por las fuertes lluvias registradas en las últimas horas que ocasionaron el desprendimiento de tierra de y rocas, 3 vías de Santander se encuentran con paso restringido a un carril.
Los sectores afectados son el Palmar, en comunicación con el municipio de Socorro, el tramo más conocido como Mata de Cacao que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja y la vía Chima, Contratación, Simacota.
Caracol Radio habló con Ramón Ramírez, director de la oficina de Gestión del Riesgo en el departamento.
“En la vía al socorro, a 500 metros de la cabecera municipal, hubo caída de rocas sin embargo, llegó la maquinaria y la retiró, pero hay paso restringido. Esto se va a seguir presentando por las lluvias. De igual manera en el tramo de Mata de Cacao, específicamente en el kilómetro 31 y en la vía Chima”, aseguró Ramírez.
Por su parte, el funcionario recomendó a los viajeros comunicarse con la línea #767 del Invías para obtener información sobre el estado de las mismas.
Lea También: Video: Lluvias causan problemas en Santander
El directivo agregó que algunos de los municipios más afectados por las lluvias en el departamento en lo últimos 10 años, corresponden a San Vicente de Chucurí, San Gil, El Playón, La Belleza y Capitanejo.




