Orden Público

Muere menor que resultó herido tras detonación de granada en Caucasia

Las otras dos personas que resultaron heridas permanecen en centros asistenciales.

Muere menor que resultó herido tras detonación de granada en Caucasia

Muere menor que resultó herido tras detonación de granada en Caucasia(Colprensa/Archivo)

Antioquia

Los hechos se registraron al interior de una vivienda en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca Antioqueño, en donde el menor de 10 años y otros dos adultos resultaron heridos tras la detonación de una granada.

El Alcalde de esta localidad, Oscar  Aníbal Suárez, le dijo a Caracol Radio que “Luego de hacérsele varios procedimientos en el centro asistencial de Caucasia, el niño fue traslado al hospital de Montería donde se le realizaba una operación de amputación de las dos piernas en medio de la cual falleció”.

Este jueves a las 8 de la mañana, en Caucasia habrá un Consejo de seguridad, en el que estará el presidente Iván Duque, junto a los 6 alcaldes del Bajo Cauca. Donde se le pedirá al mandatario seguridad y garantías para esta comunidad rodeada por grupos delincuenciales como “Los Caparrapos”, Clan del Golfo y Disidencias de las Farc que se disputan el control del territorio.

Las autoridades investigan este caso teniendo como base dos hipótesis: "la granada fue lanzada a la casa o el niño la encontró al interior de su vivienda y la manipuló por accidente". enfatizó Suárez. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad