Lo más leído

  • Fuerte incendio estructural en un conjunto residencial de Ibagué
  • “Respetamos autoridad de alcaldesa, pero no vacilamos en cumplimiento del deber"
  • "Vacuna Coronavac no es de China, es de la humanidad": Ricardo Palacios
  • Falleció Jorge Oñate, 'el ruiseñor y jilguero vallenato'
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Emotivo mensaje de Queiroz tras la muerte de McAleenan: “Hoy me voy contigo”

Hoy es noticia

Más temas

Rescatan a dos conductores secuestrados por el ELN en el Valle

Supuestos milicianos del grupo subversivo exigían el pago de treinta millones de pesos por la liberación de los plagiados y la devolución del camión.

Dos hombres, que habían sido secuestradas el pasado viernes 28 de septiembre de 2018, en momentos en que se dirigían al puerto de Buenaventura, con una carga avaluada en cien millones de pesos, fueron liberadas en las últimas horas por las autoridades.

Supuestos milicianos del grupo subversivo exigían el pago de treinta millones de pesos por la liberación de los plagiados y la devolución del camión con carga.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades de la Infantería de Marina, rescataron a Cristian Camilo Valencia y Mauricio Cajigas González.

El secuestro fue cometido, presuntamente, por milicianos del Ejército de Liberación Nacional, ELN, en el corregimiento de Sabaletas, antigua vía al mar.

El propietario de la carga alcanzó a pagar un millón de pesos y, posteriormente, instauró la denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, como acto urgente, iniciándose la investigación por parte del Gaula Militar. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir