Ciudades

GRANIZADA

Un lesionado y pérdida de cultivos dejó granizada en Carcasí

60 viviendas también quedaron destechadas por la granizada y las autoridades tuvieron que reubicar a las familias afectadas.

Un lesionado y pérdida de cultivos dejó granizada en Carcasí

Bucaramanga

Blancas y con nieve quedaron las calles y viviendas del municipio de Carcasí luego de una fuerte granizada que se presentó en la localidad.

La emergencia dejó una persona lesionada quien resbaló por la cantidad de hielo causándole lesiones en su cabeza; de acuerdo con el reporte entregado por Jazmín Tarazona, secretaria de planeación municipal, empezó a llover muy fuerte con granizo.

También hubo vendavales, inundaciones en el puesto de salud y oficinas públicas como la biblioteca y Alcaldía; algunas familias perdieron sus enseres, todo estaba lleno de granizo y se perdieron cultivos de maíz, frijol, aguacate y durazno en algunas veredas, hoy no hubo clase en una institución educativa y se brindó ayuda a las familias que quedaron sin teco en sus viviendas” explicó la funcionaria.

Por ahora se suspendió el servicio en la biblioteca porque los libros se mojaron y parte del techo se destruyó; también en el puesto de salud hubo afectaciones y personal adelanta los trabajos necesarios para restablecer la atención a la comunidad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad