Ciudades

ABUSO SEXUAL

Delincuente enamoró adulta mayor para abusar de sus nietos

Con la captura de “Nahúm” otros cinco abusadores de niños quedaron en manos de las autoridades.

Delincuente enamoró adulta mayor para abusar de sus nietos

Bucaramanga

El delincuente de 57 años conocido como “Nahúm” enamoró una adulta mayor de 70 años y después de establecer una relación sentimental con ella, ingresó a su vivienda y abusó sexualmente de sus nietos, dos niños y una niña uno de ellos con discapacidad cognitiva.

De acuerdo con el general, Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, además de este caso, se presentaron otros cinco hechos de abuso sexual en el área metropolitana.

Otros casos de abuso sexual

En otro caso, la madre de tres niñas en complicidad con su hermano veían películas pornográficas y después el l sujeto abusaba de las menores; por este hecho, la mujer permanece en centro carcelario.

Las autoridades también capturaron en Girón a una mujer de 31 años quien sostenía relaciones íntimas con su compañero sentimental en presencia de su hija de ocho años y luego el padrastro abusaba de la menor.

En total fueron seis abusadores de niños los capturados por igual número de casos y según el reporte de las autoridades los delincuentes ofrecían dinero y regalos para evitar que los integrantes de la familia denunciaran a la Policía.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad