Economía

Ofrecen 500 empleos de conductores en Barranquilla

Las empresas de transporte público lanzaron una campaña "Intégrate"

Ofrecen 500 empleos de conductores en Barranquilla

Ofrecen 500 empleos de conductores en Barranquilla(Twitter @AMBQuilla)

Las empresas de transporte público de Barranquilla iniciaron una campaña en la que ofrecen más de 500 empleos como conductores, expresó el director del Área Metropolitana, Jaime Berdugo, entidad que acompaña este programa.

"Buscamos generar oportunidades laborales para nuestra gente en el transporte público y hay más de 500 vacantes disponibles como conductores con todas las garantías de ley: sueldos, prestaciones sociales, vacaciones, entre otros", expresó el funcionario.

Berdugo explicó que hay personas interesadas en una de las ofertas pero presentan comparendos y que esto no será un obstaculo para poder aspirar a una de las vacantes.

"Con la Secretaría de Tránsito los conductores podrán hacer acuerdos de pago flexible y la empresa de transporte será garante", indicó.

El Sena también se ha vinculado a esta campaña ofreciendo capacitaciones para que las personas no sigan siendo infractores de tránsito.

Entre los requisitos solicitados se debe contar con licencia C2 y las personas interesadas podrán enviar sus hojas de vidas al correo integrateamb@gmail.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad