Vías urbanas

Cruzada ‘tapahuecos’ en vías por las que pasará la Media Maratón de Bogotá

Los trabajos contemplan 24 vías en Teusaquillo y Chapinero.

La Unidad de Mantenimiento Vial trabaja para cumplir con todos los parámetros establecidos para la Media Maratón de Bogotá que se lleva a cabo anualmente en la ciudad y que este domingo 29 de julio tendrá su versión número 19.

En ese sentido, la entidad busca poner a punto las 24 calles de las localidades de Chapinero y Teusaquillo que hacen parte del circuito de 21 kilómetros por donde transitarán más de 40 mil corredores entre profesionales y aficionados.

Para esta intervención se han necesitado de más de 80 personas distribuidas en 8 unidades ejecutoras, varios kits de parcheo que están compuestos por minicargadores con martillo, vibro  compactadores,  grúas y volquetas para cargue y retiro de escombros.

Los trabajos se vienen ejecutando desde el miércoles en el horario de 9 de la noche a 6 de la mañana y concluirán en la noche del sábado con la intervención de la calle 72 entre carreras 15 y 17, la carrera 50 desde la calle 53 hasta la avenida de La Esperanza y la calle 92 entre carreras 18 y 19b.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir