Política

Concejo de Bogotá

Renuncia el presidente del Concejo de Bogotá

El concejal del Centro Democrático Daniel Palacios será el nuevo Viceministro de Defensa.

Renuncia el presidente del Concejo de Bogotá

Renuncia el presidente del Concejo de Bogotá(@DanielPalam - twitter )

Colombia

El presidente del Concejo de Bogotá, Daniel Palacio, dejará su cargo para asumir como viceministro de Defensa del gobierno de Iván Duque.

Palacio, del partido Centro Democrático, permaneció cinco meses en su cargo como presidente de la Corporación y será remplazado por Pedro Javier Santiesteban 

Daniel Palacio es un hombre muy cercano al ex presidente Álvaro Uribe, es politólogo con énfasis en Relaciones Internacionales de la Florida International University. Cuenta con una certificación de George Washington University y la Universidad del Rosario, en Alta Gerencia y Políticas Públicas. 

Así mismo, tiene un certificado en Resolución de Conflictos y Negociación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard. Termino estudios de la Maestría en Gobierno con énfasis en Defensa y Seguridad Nacional de la Universidad de Harvard. 

Acompañó al expresidente Álvaro Uribe como asesor privado por varios años y trabajó como jefe de gabinete del Programa Presidencial Colombia Joven. 

También estuvo en el Ministerio del Interior y de Justicia como enlace con el Congreso de la República. Fue asesor para asuntos Políticos y de Seguridad Nacional del Comandante de las Fuerzas Militares de Colombia y del Ejército Nacional. 

En su desempeño, como Concejal de Bogotá, en el primer trimestre del 2016, fue autor y ponente del proyecto de la creación de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad