Política

Hasta el último minuto de este gobierno se podrá firmar el Confis: Varela

El director de Cormagdalena espera que Minhacienda de luz verde a la APP del río antes del 7 de agosto

Hasta el último minuto de este gobierno se podrá firmar el Confis: Varela

Hasta el último minuto de este gobierno se podrá firmar el Confis: Varela(Colprensa / Archivo)

Ante los rumores de que será el gobierno de Iván Duque quien convocaría el Confis para disponer de las vigencias futuras aprobadas para la APP del Río Magdalena, el director de Cormagdalena, Alfredo Varela, aseguró que el gobierno saliente aun tiene tiempo de sacar adelante este proyecto.

"Tiempo siempre va a haber. Solo es protocolizar un documento Confis con la firma de un papel y hasta el último minuto del gobierno Santos se puede firmar", aseguró Varela.

Indicó el funcionario que "simplemente es tener las voluntades que pueden haber alrededor del Ministerio de Hacienda o de la Presidencia para firmar el documento que autoriza a Cormagdalena a disponer de las vigencias futuras y que incluso ya están comprometidas".

Varela agregó que "no ha habido información oficial que este gobierno deba pedir autorización al entrante para convocar el Confis".

Sin embargo, el director de Cormagdalena expresó su complacencia con la ministra de Transporte del próximo Gobierno, Ángela María Orozco. "Si el Confis no sale en este gobierno entraré con la ministra a buscar su apoyo para que el documento sea firmado lo más pronto".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad