Ciudades

Falleció en Cali Nelson Navas, ex vocalista del Sexteto Juventud

El cantante salsero, de nacionalidad venezolana, realizaba una gira por Colombia. Murió víctima de un infarto en una clínica de la capital del Valle.

Falleció en Cali Nelson Navas, ex vocalista del Sexteto Juventud

Falleció en Cali Nelson Navas, ex vocalista del Sexteto Juventud / Cortesía para Caracol Radio

Valle del Cauca

El cantante de 'Espiritualmente', reconocido en la década de los 80 y 90, e interpretado por el Sexteto Juventud, falleció en Cali, la capital salsera latinoamericana, cuando cumplía una gira promocional de su agrupación. 

Se trata de Nelson Navas, interprete igualmente de temas que alcanzaron un eco internacional como: 'Vestida de blanco'  y 'A Puerto Rico', interpretado por músicos venezolanos de la escuela del trompetista 'Chaparro' y Jhony Sedes. 

Según sus familiares y amigos el cantante venezolano, con 57 años de trayectoria musical, murió víctima de un paro cardíaco en una clínica de la capital del Valle del Cauca. 

Su trayectoria musical inició en el año de 1961 cuando comenzó a trabajar en Radio Tropical con el grupo Colorama, luego pasó a la Sonora Venezuela, pero si duda es recordado por haber formado parte del Sexteto Juventud de donde salió para hacer parte del grupo Yacambrú dirigido por Victor Sambrano y posteriormente en la agrupación 'Dementes' de Ray Pérez.  

Amantes de la salsa y músicos de este género musical a nivel mundial lamentaron el fallecimiento del maestro Navas, demostrando profundo pesar. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad