Salud y bienestar

Designan nuevo Gerente de la ESE Clínica Maternidad Rafael Calvo

El nombramiento los hizo el Gobernador del Departamento de Bolívar Dumek Turbay

Designan nuevo Gerente de la ESE Clínica Maternidad Rafael Calvo

Designan nuevo Gerente de la ESE Clínica Maternidad Rafael Calvo(Ese Clinica Maternidad Rafael Calvo)

Cartagena de Indias

El Gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz, a través del Decreto No.253 de 29 de junio de 2018 encargó como Gerente de la Empresa Social del Estado Clínica Maternidad Rafael Calvo, a la doctora Modesta Marrugo Marrugo, Profesional Especializada de la Secretaría de Salud de Bolívar.

La funcionaria comentó que tiene muchas expectativas y el principal objetivo es lograr el restablecimiento del equilibrio financiero de la ESE, aplicando medidas como el fortalecimiento de los ingresos, una agresiva gestión de recuperación de cartera y la austeridad en el gasto para asegurar la sostenibilidad en la prestación de los servicios.

Manifestó que la orden del señor Gobernador es que toda la Gobernación debe estar en “Modo Maternidad”, y que todos los esfuerzos estén encaminados a hacer viable la institución y sacarla de la asfixiante situación en que se encuentra por las millonarias deudas que le tienen las distintas EPS.

Solicitó todo el apoyo y concurso del equipo humano, asistencial y administrativo de la ESE para que entre todos hagamos la tarea y poder posicionar nuevamente a esta institución, que ha sido insigne en el área materno-infantil y patrimonio de los cartageneros, bolivarenses y de la región caribe.

Puntualizó que el Gobernador, la Secretaria de Salud de Bolívar Verena Polo Gómez y ésta servidora pública, están plenamente comprometidos con la salud del departamento y agradecen todo el apoyo y respaldo que se entregue a la ESE para beneficio de todos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad