Justicia

Investigan muerte de turista extranjero en Minca, zona rural de Santa Marta

El hecho motivó a las autoridades a adelantar operativos en el corregimiento, que además es un balneario turístico.

Investigan muerte de turista extranjero en Minca, zona rural de Santa Marta

Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta, la Administración distrital, Migración Colombia, entre otras autoridades participaron en el operativo que permitió el hallazgo del cuerpo sin vida de un turista extranjero en el corregimiento de Minca, área rural de esta capital.

El hecho se registró desde el pasado 11 de junio y sólo hasta hace algunas horas, Caracol Radio pudo establecer que se trata de Brim Hilt de origen noruego, de 62 años de edad, quien habría sido atacado por delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias en la vivienda donde estaba alojado.

Aunque esa versión no se ha conocido de manera oficial, es una de las primeras hipótesis que manejan las autoridades que adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer este hecho y dar con el paradero de los autores de este crimen.

El turista noruego estaba en esa zona que es parte de la Sierra Nevada de Santa Marta desde hacía varias semanas, de acuerdo con lo manifestado por algunos comerciantes lugareños.

Ha llamado la atención de los investigadores, que en la escena donde fue hallado el cuerpo sin vida, encontraron sustancias alucinógenas y licor.

A raíz del macabro hallazgo, de manera conjunta las autoridades emprendieron una serie de operativos en el corregimiento de Minca, que por su entorno natural es muy visitada por turismo internacional, arrojando como resultados la aprehensión de licor y cigarrillos de contrabando; además del cierre de uno de los establecimientos comerciales que no contaba con los permisos requeridos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad