Magangué garantiza realización de elecciones

Los recursos han estado garantizados contrario a una serie de rumores que circularon irresponsablemente

En Comité de Seguimiento Electoral, quedó completamente definida y garantizada, la realización de las elecciones del domingo, cuando se llevará a cabo la segunda vuelta para elegir Presidente de la República.

En ningún momento estuvo peligrando la realización de este debate en Magangué, los recursos han estado garantizados en todo momento, contrario a una serie de rumores que circularon irresponsablemente.

Para el alcalde, Pedro Ali, y la secretaria del Interior, Mónica Marsiglia, cumplir con la democracia es una obligación, fue por eso que se realizaron las acciones pertinentes para gestionar los recursos necesarios a fin de que se pueda ejecutar un debate electoral con altura, y que los aspirantes de todos los bandos, gocen de plenas garantías electorales y de seguridad para que los comicios se realicen dentro de la mayor tranquilidad y transparencia posible.

En tal sentido, está garantizada la seguridad por parte del Ejército, Armada y Policía Nacional, en todos y cada uno de los 43 corregimientos del municipio y cabecera municipal.

El alcalde municipal, Pedro Alí, agradece a las instituciones que de una u otra manera apoyaron para que esta actividad se realizara dentro de los parámetros de ley.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir