Deportes

Selección Colombia

En Santa Marta está el taxista tricolor

Se trata de un acérrimo aficionado a la Selección Colombia que convirtió su taxi en un estadio de fútbol.

Santa Marta

Por estos días la fiebre de mundial y el entusiasmo por la Selección Colombia afloran en todo el país. Y con ellos, también aumenta la creatividad.

Así ocurrió con el señor Rafael Carrillo, un taxista samario que encuentra en cada época del año, o en alguna festividad, el motivo ideal para hacer de su taxi un vehículo llamativo y de esta forma lograr la mayor cantidad de clientes en su rutina diaria.

Lea también: Orlando Plata: coleccionista de historias a través del fútbol

Este hombre que es uno de los más fieles seguidores de la Selección Colombia, convirtió su taxi en un estadio, aprovechando la fiebre del Mundial de Rusia 2018, donde la expectativa con el combinado  tricolor está a flor de piel.

Con su vehículo rodando por las principales calles de Santa Marta, Rafael se siente orgulloso de que la ciudadanía samaria lo distinga y recuerde porque, por ejemplo, durante la época decembrina sale a conducir su taxi disfrazado de Papá Noel.

Lea también: No habrá ley seca durante los partidos de la Selección Colombia

“Esto es para darle un toque distinto a mi trabajo. Al usuario le gusta estar en un taxi que refleja el entusiasmo por lo que pueda hacer nuestra Selección Colombia en Rusia”, relató Carrillo, confiado en que su vehículo sea el más vistoso durante esta temporada turística en esta capital.

Lea también: Conozca el campamento base de la Selección Colombia en Kazán

Además del estadio que armó en el piano del vehículo, Rafael Carrillo se viste con los colores de la bandera colombiana, y no contento con eso, los cojines del vehículo quedaron amarillo, azul y rojo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad