Orden Público

Hombres armados incendiaron buseta en área rural de Santa Marta

El hecho se le atribuye a la banda criminal Los Pachencas. De acuerdo con las autoridades, los autores quedaron grabados en cámaras de seguridad.

La buseta incendiada en área rural de Santa Marta. /FOTO POLICÍA

La buseta incendiada en área rural de Santa Marta. /FOTO POLICÍA

Santa Marta

Un hecho delincuencial se registró en la vereda El Curval, corregimiento de Bonda en la zona rural de Santa Marta, cuando hombres armados lanzando arengas que pertenecían a la banda delincuencial Los Pachencas, procedieron a prenderle fuego a una buseta del transporte urbano de pasajeros, perteneciente a la empresa Rodaturs de esta capital.

Los sujetos, cuya imagen quedó registrada en cámaras de seguridad ubicadas en ese sector, intimidaron al conductor que arribó a esa zona donde está ubicada una nevada de la empresa de transportes, gritando que “el que no paga, la paga”, y posteriormente prendieron fuego al automotor.

Las autoridades emprendieron de inmediato las respectivas indagaciones, para dar con el paradero de los autores de este hecho que mantiene en zozobra no sólo a los conductores de esta empresa de transportes, sino a los habitantes de la vereda que han manifestado en reiteradas ocasiones, que se sienten amenazados.

“Una buseta de lola empresa Rodaturs, fue incinerada por dos delincuentes que quedaron grabados en video, lo que se convierte en un material probatorio para dar con la captura de estos dos sujetos. Tenemos unas líneas investigativas con la Fiscalía y creemos que tiene que ver con exigencias económicas de parte de la banda delincuencial Los Pachencas a los propietarios de estas busetas y estamos adelantando las investigaciones respectivas”, indicó el coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El hecho no dejó personas lesionadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad