Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
Captura de Asesino

Capturan al ladrón que asesinó a funcionario del IDRD en medio de un atraco

El detenido se conoce con el alias de “Pocho” y es el presunto responsable de la muerte del instructor deportivo.

Mediante las actividades de investigación adelantadas por la SIJIN de Bogotá, logró ser identificado y capturado, el hombre sindicado de quitarle la vida al instructor Jeisson Alejandro Cárdenas Pinzón profesor de actividad física y master del programa Recreovía, del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, el pasado 03 de mayo, en la localidad de Kennedy por hurtarle su bicicleta.

Según la información que recopilaron los investigadores, alias ‘Pocho’, como era conocido este hombre, le salió al paso al funcionario cuando transitaba en su bicicleta, amenazándolo con un arma de fuego para despojarlo del vehículo, pero al oponer resistencia al hurto, le ocasionó la herida mortal y luego habría huido a un sector cercano de esta misma localidad, donde se mantuvo oculto y donde fue capturado.

‘Pocho’ tenía anotaciones por acceso carnal violento y hurto calificado y agravado. En la audiencia, le fueron imputados los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Un juez lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

La investigación por parte de la Policía de Bogotá aún continúa, no se descarta que el hombre esté inmerso en otros hechos delincuenciales, registrados en el sur de la ciudad. Además una segunda persona que participó en el mismo hurto y asesinato es buscada por lo que se mantiene una recompensa de $10 millones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir