Misterios y creencias

Se puso la primera piedra de la nueva Iglesia en Tierra Baja en Cartagena

Se espera que esté listo para finales de este año y congregue a un promedio de 100 personas

Se puso la primera piedra de la nueva Iglesia en Tierra Baja en Cartagena

Se puso la primera piedra de la nueva Iglesia en Tierra Baja en Cartagena(Serena del Mar)

Cartagena de Indias

La comunidad de Tierra Baja celebró la primera piedra de la que será su nueva Iglesia. La Fundación Serena del Mar y el proyecto urbanístico Serena del Mar, entregaron al Consejo Comunitario de Tierra Baja 200 millones de pesos y los planos arquitectónicos para la realización de la obra, que estará a cargo de un contratista local seleccionado por el Consejo de la comunidad.

“Nos complace apoyar este proyecto que mejora la infraestructura de Tierra Baja y consolida sus tradiciones culturales. Venimos acompañando a la comunidad en estos propósitos a través de iniciativas como la remodelación del Parque Pescando Sueños y hoy tenemos la oportunidad de celebrar un nuevo hito”, sostuvo Isabel Mathieu, Directora Social de la Fundación Serena del Mar.

Por su parte, Rafael Simón del Castillo, Presidente de Novus Civitas, firma gestora de Serena del Mar afirmó que el proyecto está apoyando la renovación y construcción de nuevos escenarios para la comunidad, lo cual se traduce en mejor calidad de vida para todos los tierrabajeros.

“La construcción de esta Iglesia es un sueño más que se nos hace realidad”, concluyó Julia Mercado, Presidenta del Consejo Comunitario de Tierra Baja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad