Economía

Se presenta en Cartagena innovadores macroproyectos de energía

Celsia, como socio estratégico de Novus Civitas, llega con una oferta integral de servicios para servicios al desarrollo urbanístico

Se presenta en Cartagena innovadores macroproyectos de energía

Se presenta en Cartagena innovadores macroproyectos de energía(Celsia)

Cartagena de Indias

Celsia, empresa de energía del Grupo Argos, desembarca en Cartagena con una serie de proyectos de gran envergadura que aportarán al desarrollo social, ambiental y económico del Caribe colombiano.

"Celsia entró con paso firme a la costa norte con el desarrollo, a través de Epsa, de los proyectos que le fueron adjudicados del Plan5Caribe, pero nuestro interés en esta zona del país no se quedó ahí. Vimos un gran potencial para desarrollar nuestro portafolio de productos de eficiencia energética, por lo cual construimos en Montería el primer distrito térmico, y fuimos pioneros en Cartagena con varios clientes que quisieron hacer parte de la nueva era de la energía y destacarse en el país en el desarrollo de energías renovables.

Adicionalmente, llegamos con una propuesta más amplia e innovadora en servicios de la mano de Novus Civitas en Serena del Mar. Estos proyectos son hoy una realidad y nos enorgullece mucho estar presentes en esta ciudad para traer nuevas opciones a sus habitantes y los millones de visitantes que recibe cada año, y por la que Colombia es conocida a nivel mundial," manifestó Ricardo Sierra Fernández, líder de Celsia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad