Actualidad

Autoridades sellaron hotel en Taganga, propiedad de un israelí

Los operativos fueron adelantados por Migración Colombia, Policía Metropolitana, Fiscalía y Alcaldía de Santa Marta.

/FOTO CORTESÍA POLICÍA

/FOTO CORTESÍA POLICÍA

Santa Marta

Durante la madrugada de este sábado, de manera conjunta las autoridades del Distrito de Santa Marta, adelantaron labores de allanamientos en el corregimiento de Taganga, que dieron como resultado el cierre de un hotel, reconocido por ser de propiedad de un ciudadano israelí.

Se trata del hotel Benjamin, cuyo propietario es el polémico Assi Moosh, quien a finales del año pasado (2017) fue expulsado del país, señalado de presuntamente pertenecer a una red de turismo sexual y prostitución infantil.

La redada se dio horas después de la visita del Ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, quien confirmó en eta capital, que tenía conocimiento del deseo del señor Moosh de regresar a Taganga. “Si vuelve lo capturamos”, dijo Villegas.

Estos operativos para el cierre del hotel, fueron adelantados por la Policía Metropolitana, Armada Nacional, Ejército, Fiscalía, Migración y Alcaldía Distrital, en el marco de la llamada “Caravana de la seguridad”.

Una de las razones de la diligencia es que las autoridades lograron obtener información que en ese sitio había personas de origen extranjero trabajando sin el cumplimiento de los requisitos legales para tal fin.

“Algunas de las personas que allí se hallaban laborando de manera irregular puesto que tenían era visa de turismo y no de trabajo, por lo que se procedió con la diligencia”, señaló la secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, Priscila Zúñiga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad