Científica Dolly Montoya se posesiona hoy como rectora de U. Nacional

La comunidad académica está integrada por más de 50.000 estudiantes.

Dolly Montoya /

La científica Dolly Montoya se posesionará la tarde de miércoles ante el presidente Juan Manuel Santos y la comunidad académica, como la nueva rectora de la Universidad Nacional y sucederá en el cargo al profesor Ignacio Mantilla.

Montoya será la encargada de dirigir uno de los centros superiores escalafonado entre las mejores del mundo, con nueve sedes en el país, más de 20.000 exalumnos registrados y una planta de 3000 profesores.

La nueva rectora precisó que su programa girará en torno a la comunidad educativa dinamizadora de procesos sociales para el desarrollo de la nación; la comunidad académica líder propositiva del Sistema Nacional de Educación y la comunidad formadora, y profesionales íntegros, gestores de la ética.

La docente se ha desempeñado como profesora titular, directora académica, vicerrectora general y secretaria general de la Universidad Nacional. Además, fue directora del Instituto de Biotecnología de la insitución y directora Técnica y jefe de Producción en Laboratorios Maravedi.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir