Economía

Conozca los recorridos de las marchas en Bogotá por Día del Trabajo

Las manifestaciones sindicales y de trabajadores se realizarán en las localidades de Usme, Kennedy, Ciudad Bolívar, Suba y zona centro.

Conozca los recorridos de las marchas en Bogotá por Día del Trabajo

Conozca los recorridos de las marchas en Bogotá por Día del Trabajo(Caracol Radio / Archivo)

Este primero de mayo, día internacional del trabajo, diferentes agremiaciones y grupos de ciudadanos realizaran movilizaciones en por lo menos en cuatro localidades de Bogotá que inician entre las 8 y 9 de la mañana y finalizarán al mediodía.

En la localidad de Usme se tomarán dos rutas: la primera inicia en la Carrera 1 por Calle 78 sur al norte y finalizará en Transversal 1C y la segunda en la Diagonal 76B Sur por Transversal 1C a la Calle 72A sur.

En la localidad de Kennedy el recorrido inicia en la Av. 1° de Mayo por Calle 39C Sur al occidente hasta la Calle 62 sur por Carrera 38.

En la localidad de Ciudad Bolívar se realizarán cuatro rutas, entre ellas, la que inicia en la Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar donde se tomará la Calle 61 Sur al norte y que finaliza en la diagonal 70D sur por Transversal 60 este recorrido arranca a las 08:00 y culminará a las 11:00 de la mañana.

Y en la localidad de Suba, el recorrido inicia en la Calle 131 por Carrera 100B, tomará al occidente por la Calle 131 y finaliza en la Av. Carrera 96 al sur hasta el frente del Centro Comercial Diver Plaza.

Las marchas también tendrán lugares de concentración la Plaza de Bolívar y el Planetario Distrital.

Para la jornada, el Distrito habilitó 2.000 policías para custodiar las marchas y 131 gestores de convivencia. También se activará la red de emergencias a partir de las 7:30 a.m. y habrá seguimiento de la Personería de Bogotá.

Para la ciclovía no se habilitarán los tramos entre la carrera séptima con calle 42 y la carrera sexta con 17 sur, y las carreras 19 y séptima con calle 26.

Por último el Distrito recomendó movilizarse en transporte público y evitar el uso de los vehículos particulares para quienes participarán de la jornada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad