Un guarda de seguridad murió en accidente en Ibagué

Una mujer fue detenida por las autoridades.

El fatal accidente ocurrió sobre la Calle 58 con Avenida Mirolindo de Ibagué, donde se generó la colisión de dos vehículos una camioneta particular color blanco y una motocicleta de matrícula NDL 36 D marca Yamaha la cual era conducida por el guarda de seguridad identificado como Juan Carlos Herrera Sánchez, quien laboraba en la empresa Nova seguridad privada de la capital tolimense y perdió la vida.

La persona que conducía la camioneta se fugó del lugar, sin embargo tras una rápida acción de los taxistas, junto con la Policía de Tránsito y transporte se logró dar con la captura de una mujer quien manejaba el automotor, quedando a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía informó que la captura de la mujer se produjo sobre la calle 60 con carrera 5, además se le práctico la prueba de embriaguez, que resultó negativa, así lo informó el comandante de la institución coronel Jorge Morales.

El hecho causó repudió en la comunidad ibaguereña, debido a que la mujer huyó del sitio del accidente, sin responder a lo que sucedió. 

Cargando