Entretenimiento

“Este es el momento más importante de mi carrera”: Carlos Vives

El artista colombiano asegura que no se cambia por nadie en medio del homenaje que le rinde este año el Festival de la Leyenda Vallenata.

“Este es el momento más importante de mi carrera”: Carlos Vives

“Este es el momento más importante de mi carrera”: Carlos Vives(Cortesía Festival de la Leyenda Vallenata)

Con el carisma que lo identifica, Carlos Vives se reunió con los medios de comunicación en Valledupar para compartir detalles de cómo está viviendo el homenaje que la versión 51 del Festival de la Leyenda Vallenata le rinde.

“Estoy muy feliz de estar en Valledupar y de notar que todos amamos la leyenda y todo lo que hay alrededor de ese imaginario de nuestra tradición.

Esta es para mí la oportunidad de hacer un homenaje a todos esos espíritus y hombres que le han dado vida a nuestro folclor”, dijo Vives en conferencia de prensa.

El artista samario también confirmo que en la capital del Cesar se encuentra con todos los miembros de su familia y que ese reconocimiento es lo más importante que le ha sucedido en su carrera musical.

“Mi familia toda está aquí porque ellos saben tanto como yo que es lo más importante que ha pasado en mi carrera y la manera como nos hemos volcado todos a Valledupar es una forma de vivir este momento de felicidad y agradecerle a todo el pueblo vallenato por el patrimonio que ha construido para el mundo entero”, expuso Carlos Vives.

Dentro de sus declaraciones Vives reveló que en Valledupar también se encuentra este año el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa, quien aceptó su invitación para enamorarse más de la música vallenata.

“Lo que estamos haciendo es una locura, también está aquí el presidente de los Latin Grammy (…) Lo que quiero es que aprovechemos esta oportunidad para unirnos y mostrarle al mundo, y a nosotros mismos, lo que puede ser para Valledupar y la región el Festival Vallenato. Todos estamos aquí recibiendo amigos de todo el mundo porque somos el recipiente de un imaginario maravilloso que ha despertado pasión en muchas generaciones”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad