Economía

Cartagena da la bienvenida a FuturExpo: futuros exportadores

Más de 250 personas entre empresarios, estudiantes y emprendedores con potencial exportador participaron de la jornada

Cartagena da la bienvenida a FuturExpo: futuros exportadores

Cartagena da la bienvenida a FuturExpo: futuros exportadores(Cámara de Comercio de Cartagena)

Cartagena de Indias

FuturExpo, primera rueda de futuros exportadores realizada en Cartagena, convocada por Procolombia y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cartagena, contó con más de 250 personas, entre empresarios, estudiantes y emprendedores con potencial exportador realizada en la Universidad Los Libertadores.

Los asistentes recibieron orientación sobre comercio exterior, bases para estructurar su estrategia de internacionalización y asesoría personalizada para que iniciaran su proceso exportador.

El evento contó con la intervención del jefe de Proyectos de la Cámara de Comercio de Cartagena, Humberto Sánchez Drago, quien habló de la importancia de la innovación y su relevancia en la competitividad de las empresas y brindó herramientas básicas para que las organizaciones se atrevan a innovar y a mostrar sus productos al mundo.

El director Regional de Procolombia, Francisco Vergara Piñeres, moderó el panel ExportStars, en el cual los participantes compartieron sus experiencias de éxito y el camino recorrido para poder llegar a mercados internacionales, de la mano de Procolombia y la Cámara de Comercio Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad